Joven ebria arrasó con lo que encontró a su paso

Publicado por

Una camioneta que circulaba a alta velocidad sobre la Calzada del Panteón chocó con un automóvil estacionado, derribó la barda de una casa, dañó parte de un barandal y causó diversos daños en perjuicio de la sociedad.

El aparatoso percance se suscitó alrededor de las 04:30 horas de este miércoles frente al fraccionamiento El Brasil II. 

Ahí, una camioneta CR-V, color gris, matrícula DSM-382-A, con tarjeta de circulación a nombre de Orquídea Aurora León Velasco, además quebró un contenedor de basura, averió un poste de Telmex y arrancó dos árboles.

Los vecinos del lugar se llevaron un gran susto y es que el chofer de la CR-V, quien aparentemente iba en estado de ebriedad, debido a la alta velocidad a la que circulaba impactó un automóvil Nissan Tsuru, color gris, modelo 1987, con placas de circulación DSD-23-64, propiedad de Abel Fabricio Cruz de los Santos, al cual arrastró varios metros.

Según algunos testigos, la camioneta responsable del aparatoso percance era tripulada por una joven, quien sufrió golpes e iba sola.

Las unidades quedaron prácticamente destrozadas. Los daños materiales a causa del incidente ascienden a varios miles de pesos.

Afortunadamente, no hay pérdidas humanas que lamentar. (Fuente: Dalia Villatoro/Verídico Noticias)