UDS Racing y Víctor Albores repiten en el podio

Publicado por

La escudería UDS Racing y el piloto Víctor Albores Alcázar volvieron a tener una destacada participación en la tercera fecha del campeonato de fórmulas 1800 UDS Mi Universidad Rabbits 1.8, al concluir dentro del Top Tres de corredores. 

A pesar de no tener el inicio deseado en la clasificación al caer a la sexta posición, eso no mermó en el ánimo de Albores Alcazar y su escudería, pues logró reponerse desde el primer Heat, hasta colocarse en el tercer lugar 

“La verdad (la carrera fue) muy interesante, calificamos en sexto lugar, nos fue mal en el momento de la calificación, cada vuelta es importante, así que nos  concentrarnos y pudimos escalar hasta alcanzar el tercer lugar”, aseguró Victor Albores de UDS.

La carrera no fue sencilla y desde las primeras vueltas del primer Heat las emociones subieron de tono, con los intentos de rebase e incluso pinchazos en algunos monoplazas. 

Para el segundo Heat la adrenalina seguía con los niveles al límite; sin embargo, el auto #4 de UDS Racing comenzó a tener problemas mecánicos y perdió potencia en las últimas vueltas, pero las habilidades de Albores Alcazar al volante lo mantuvieron en la tercera posición, demostrando que los buenos resultados de la fecha anterior no fueron obra de la casualidad. 

“El reto no fue solo llegar (a buenos puestos), ahora es mantenerse y empezar a ser parte importante, buscaremos siempre los lugares uno dos y tres, y nosotros queremos ser protagonistas en un evento de velocidad tan importante aquí en el Súper Óvalo Chiapas”, aceleró el piloto de UDS.

A pesar de tener poco tiempo en el campeonato Rabbits, los resultados conseguidos por la escudería tienen muy contento al piloto y rector de la Universidad UDS, quien espera en un futuro haya más competidores, y por eso ha levantado la voz para invitar que más empresas se animen a invertir en el deporte motor chiapaneco. 

“Invitar a los jóvenes y marcas del estado que tengan su rabbit, es una buena inversión y nosotros queremos hacer un tour en el estado e invitar a diferentes marcas de San Cristobal, Tapachula, Comitán y los que gusten sumarse, para que seamos más carros los que estamos compitiendo”, compartió Albores Alcázar.

Subrayar, que el principal objetivo de la Incursión de la UDS al campeonato Rabbits, además de impulsar al deporte, es impulsar la campaña social “no corras en las calles”, para prevenir tanto accidente automovilísticos en los jóvenes.