Indeporte invita a la Carrera Virtual “Kilómetros de Corazón”

Publicado por

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas invita a todas y todos los corredores a formar parte de la Carrera Virtual de 5&10K “Kilómetros de Corazón”, la cual está programada para el domingo 27 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana. 

La titular del Indeporte, Tania Robles Velázquez, dio a conocer las bases de esta justa deportiva que por primera ocasión organizará la institución, convocando a corredores en la categoría libre, tanto en la rama varonil y femenil.  

Las inscripciones inician el 14 de septiembre y concluyen 24 a las 18:00 horas. Los registros se realizarán en el siguiente link: Indeporte.chiapas.gob.mx/carreravirtual/registro

En esta primera carrera virtual se podrá participar en dos modalidades: a) Outdoor: camina, trota o corre fuera de tu casa en el horario que prefieras de 08:00 a 18:00 horas, buscando un lugar que cuente con las medidas sanitarias correspondientes; b) Indoor: camina, trota o corre dentro de tu casa durante el lapso que desees del horario antes mencionado.  

El banderazo de salida se efectuará en punto de las 8 de la mañana. Al finalizar el trayecto, el competidor deberá mandar una foto o video vía whatsapp al número  9161216203 para que constate su participación en esta justa atlética. A quienes cumplan y comprueben las distancias recorridas se le hará llegar su medalla vía correo electrónico.