Continúa búsqueda de niño desaparecido en Tuzantán

Publicado por

Encabezadas por el Fiscal del Ministerio Público de Tuzantán, este lunes continuaron las tareas de búsqueda del menor Santiago “N”, de dos años, desaparecido desde la mañana del 11 de septiembre.

Luego de que familiares del menor notificaron su desaparición a las autoridades rurales y municipales, los operativos de búsqueda han sido permanentes y se ha tenido incluso el apoyo de otros municipios, sin embargo, hasta el momento no ha sido localizado.

Este lunes, el Fiscal del Ministerio Público, acompañado por elementos de Tránsito del Estado, Protección Civil, Policía Ministerial, Policía Estatal Preventiva y Secretaría de Seguridad Pública, nuevamente iniciaron la búsqueda en ríos que cruzan el municipio de Tuzantán.

Cabe señalar que el ejido Nueva Tenochtitlán, en el municipio de Tuzantán, está enclavado en la zona serrana a orillas de la carretera que comunica a Huixtla con Motozintla, en donde también se encuentran dos ríos caudalosos, el río Negro y el río Huixtla.

Las autoridades señalaron que únicamente se han suspendido los operativos de búsqueda por lluvias, sin embargo, hasta el momento no se han logrado resultados positivos y tampoco se tienen pistas del paradero del menor. (Fuente: Huixtla Web)