Borracho macheteó a su suegra, esposa y cuñada

Publicado por

Mazatán.- Con severas lesiones resultaron tres mujeres luego de haber sido agredidas con un machete por el esposo de una de ellas.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en el cantón “Guanacastal II”, como consecuencia de un acto de violencia familiar.

Según información publicada por el portal Huixtla web, Ramón “N” llegó a su casa y comenzó a discutir con su esposa Mirtha Zuleyma “N”, de 30 años. Pasados unos minutos y sin motivo alguno, el hombre tomó un machete y agredió a su pareja lesionándola en la cara, el cráneo, un brazo y la espalda.

Al ver lo que sucedía, Viridiana “N”, de 27 años y cuñada del agresor, intentó defender a su hermana, pero también fue agredida a machetazos por el iracundo hombre.

Pero eso no fue todo; el endiablado sujeto, al parecer bajo los influjos del alcohol o de alguna droga, también arremetió en contra de su suegra Hermosa Ortiz, de 50 años, provocándole una lesión en el cráneo, una en el cuello y otra en el brazo derecho.

Al escuchar el escándalo, los vecinos dieron aviso a las autoridades y en unos minutos arribaron al lugar uniformados de la policía municipal y socorristas de Protección Civil, quienes brindaron auxilio a las personas heridas y las trasladaron a un hospital de la ciudad de Tapachula, donde su salud es reportada como delicada.

Del paradero del agresor nada se sabe, pues cuando escuchó el sonido de las sirenas huyó a toda prisa del lugar.