Abogados de Luis Miguel habrían amenazado a periodista argentino

Publicado por

México.- A pesar de que la viuda del ex manager de Luis Miguel asegura que la madre del cantante murió, desestimando así las recientes declaraciones de las primas del “Sol de México”, la controversia por este tema continúa en Argentina.

Ahora es el periodista Luis Ventura, quien diera a conocer la versión de las consanguíneas del artista, el que revela que abogados enviados por Luis Miguel han querido callarlo y evitar que se siga hablando de la desaparición de Marcela Basteri. 

“Ahí hay un montón de cosas que por eso nosotros muchas veces nos retiramos, porque todo lo que nos incomodaban, amparaban, nos perseguían en todos los medios donde yo trabajaba, realmente estamos incomodando a Luis Miguel, es porque Luis Miguel está sabiendo algo que no está comunicando, vaya a saber por qué, a lo mejor por la memoria de su padre… o a lo mejor sabe la verdad de la madre y no la quiere contar”, denunció Ventura.

De acuerdo al programa Hoy, con ese testimonio el periodista sostiene que la indigente encontrada en su país es Marcela Basteri. “Nosotros creemos que es la madre de Luis Miguel, yo creo que hay mucha gente interesada en todo esto”.

Para finalizar, Luis Ventura confesó que ha pedido ayuda a las autoridades en Argentina para despejar dudas, hecho que se llevaría a cabo al realizarle una prueba de ADN a esta mujer. “Por qué no me deja terminar la investigación, si todos ellos saben cómo se concluye, con apenas un pelo de la cabeza de la señora… y estaríamos terminando la historia que le estamos dando vuelta hace más de 20 años”.