Lo encontraron muerto en una cancha de futbol

Publicado por

Huixtla.- Jóvenes que acuden a patinar a una cancha de futbol rápido en el barrio Guadalupe se alarmaron al encontrar a una persona sin vida, por lo que pidieron la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la mañana del sábado.

Al llegar al lugar y tener a la vista el cadáver de un hombre, los cuerpos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Luego de auscultar al cadáver, se informó que al parecer no presenta ninguna lesión visible, por lo que se cree que es un miembro más del llamado “Escuadrón de la Muerte”, es decir personas alcohólicas que deambulan en las calles.

Sin embargo, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio. 

Al lugar se presentaron familiares de la víctima, indicando que el hoy occiso respondía al nombre de Idelfonso Solís, de 46 años, quien tenía su domicilio, en el fraccionamiento Bella Vista. 

En relación con su muerte, señalaron que temen que haya muerto por su desesperada forma de beber licor, y que esa cancha de fútbol rápido a menudo es usada como dormitorio por personas alcohólicas. (Fuente: Huixtla Web)