Hombre drogado acuchilló a perrito callejero en SCLC

Publicado por

San Cristóbal de Las Casas.- Un hombre fue detenido por herir gravemente a un perro callejero en la calle Salomón González Blanco, frente al Tivoli.

El sujeto se encontraba inhalando una sustancia en una botella de plástico, cuando de pronto sacó un cuchillo y atacó al perro, perforándole uno de los pulmones.

“Una persona drogada agredió al perro con un arma blanca, está delicado de salud. Lamentablemente hoy sucedió con un ser indefenso que no le hace mal a nadie, los vecinos exigimos que las autoridades se hagan cargo de este caso y logren capturar a ese tipo que va por las calles con un cuchillo o esperarán a que la próxima víctima sea una persona”, denunciaron.

Cabe destacar que después de la denuncia a través de las redes sociales, el agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal y el perrito fue atendido por un médico veterinario y se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Finalmente, los vecinos exigieron que el sujeto sea tratado como una persona peligrosa que puede atentar contra la integridad física de las personas y niños, no como una persona mentalmente inestable. (Fuente: Janet Hernández Cruz/Prensa Libre)