Tras las rejas, implicados en robo con violencia

Publicado por

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, logró la detención de Gregorio “N”, Luis “N”, Carlos “N” y Carlos Alberto “N” por el delito de robo con violencia en agravio de dos personas del sexo masculino y uno femenino en el municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 19 de julio del año en curso el imputado Gregorio “N” portando arma de fuego ingresó al domicilio de la víctima, apoderándose de sus pertenencias.

Asimismo, el 23 de agosto Luis “N” con arma blanca le arrebató sus pertenencias a la víctima que se encontraba en un pasillo de la presidencia municipal de Chiapa de Corzo, siendo detenido por elementos de seguridad.

Por su parte, el 11 de agosto los imputados Carlos “N” y Carlos Alberto “N” fueron detenidos en flagrancia cuando despojaban a la víctima de una motocicleta y de una motosierra marca Truper, con arma de fuego y un bate de metal. 

Ante estos hechos, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a los cuatro imputados, quedando bajo prisión preventiva oficiosa, siendo trasladados al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 “El Amate”.