Un muerto y dos heridos, saldo de accidente en carretera Tuxtla-Chiapa

Publicado por

Una persona muerta y dos más heridas de gravedad, dejó una aparatosa volcadura de una camioneta particular suscitada la madrugada de este jueves en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, a la altura de la Prepa 5.

De acuerdo con la información preliminar, el que guiaba la camioneta Explorer, con laminillas de la Ciudad de México, lo hacía en presunto estado de ebriedad, lo que originó perder el control del volante, embestir contra una palmera de la guarnición central, la cual derrumbó; volcar y terminar sobre las cuatro ruedas en el otro sentido de la vía. En el vehículo viajaban dos hombres más, uno de ellos perdió la vida al ser aplastado por la misma unidad.

El accidente ocurrió minutos después de la una de la madrugada, a la altura de la Prepa 5 y sobre el sentido que lleva a la capital chiapaneca.

Agentes de la Policía Federal, municipal y estatal, así como bomberos y socorristas, se desplazaron hasta el lugar del siniestro para tratar de averiguar qué había ocurrido. 

A un costado de la camioneta, sobre la vía, terminó uno de los viajantes, inconsciente, a quien los socorristas de Protección Civil lograron detectar un débil pulso; otro de los viajantes, fue rescatado del interior de la camioneta, mismo que sufrió serias lesiones; sin embargo, el tercer viajante había muerto cuando la unidad le cayó encima.

Los lesionados fueron trasladados de urgencia a un hospital en Tuxtla, mientras que el cadáver fue llevado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo).