Dona Voluntariado FGE útiles escolares a niños

Publicado por

Con la noble finalidad de contribuir en la educación de la niñez chiapaneca, la presidenta del Voluntariado de la Fiscalía General del Estado “Siempre al lado de la gente”, Guadalupe Gómez Casanova, entregó la donación de 100 paquetes de útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos, sumándose así a la campaña Dona tus útiles de corazón, tus útiles aún son útiles” del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas que preside Rosalinda López Hernández.

En este marco, Gómez Casanova refrendó el compromiso del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” para trabajar en coordinación con el DIF-Chiapas, en beneficio de los grupos más vulnerables del estado y de manera especial por la niñez chiapaneca.

“Agradezco a las y los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado que hicieron posible esta donación y agradezco a la contadora Rosalinda López Hernández, presidenta honoraria del Sistema DIF Chiapa y presidenta del Voluntariado de Corazón, por permitirnos ser parte de esta campaña y aportar alegría a los corazones de las y los niños. Sabemos que los retos son cada vez más grandes y aún tenemos que llegar a más lugares, pero estamos seguras que con el apoyo de la sociedad y con nuestro trabajo lo lograremos”, puntualizó.

En su intervención, Delimaría González Flandez, directora del Sistema DIF Chiapas, reconoció la voluntad del Voluntariado FGE para aportar útiles escolares, resaltando que es fundamental crear conciencia en la sociedad sobre la importancia de fomentar la cultura del reciclaje y que esta acción puede beneficiar a grupos en situación de vulnerabilidad.

Esta campaña de donación beneficiará al Albergue Infantil del Sistema DIF Chiapas, Casa Hogar de Adolescentes del Sistema DIF Chiapas, así como la Ludoteca del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas.