Peluquero murió de forma misteriosa en Tuxtla Gutiérrez

Publicado por

La Policía Municipal presentó ante el ministerio público en turno a tres personas vinculadas presuntamente con la muerte de un hombre hallado al interior de una peluquería que se incendiaba del barrio San Roque, el mediodía de este lunes.

El ahora occiso respondía al nombre de Alexander Almilcar Valladares, de 45 años, quien al parecer fue víctima de una intoxicación y al que bomberos localizaron cuando se desplazaron a la Quinta Sur y Cuarta Oriente para proceder a la extinción del fuego en una peluquería. Los tres detenidos se encuentran a disposición de las autoridades.

La Fiscalía General del Estado (FGE) lleva la investigación del caso, en el que trabajan con dos hipótesis, que Alexander falleció con violencia o debido a un accidente.

Pese a que el cuerpo no se encontraba quemado, Servicios Periciales de la FGE mostrarán las evidencias que esclarezcan el caso.

El cuerpo de Alexander fue localizado en el suelo del baño, boca arriba, lugar de la peluquería donde el fuego no alcanzó a llegar, por ello se cree que se trató de una muerte por intoxicación de gas LP o por humo. Será la investigación de las autoridades la que esclarezca el caso.