El regreso de RBD está cada vez más cerca

Publicado por

México.- Por años se ha especulado un posible regreso de la banda RBD, quien durante más de una década llenó estadios y vendió millones de discos en todo el mundo, y al parecer en los próximos días ese tan ansiado regreso que podrán los fans podrá volverse realidad.

Fue a través de la cuenta oficial de la banda que se anunció un posible regreso por medio de un video de apenas 15 segundos de duración.

Tras la publicación del clip, las redes sociales y los fans hicieron que el grupo se convirtiera en trending topic, ya que además el grupo estrenó cuenta de Twitter y hasta el mediodía de este viernes ya contabilizaba más de 65 mil seguidores en dicha red social.

La cuenta del grupo conformado por Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman lanzó el anuncio en inglés, español y portugués.

“Sus plegarias fueron escuchadas… próximamente”, se lee en el mensaje en el que aparece un televisor con la señal distorsionada, mientras de fondo se escucha la canción “Sálvame” y “Rebelde”.

Hasta el momento el clip lleva más de un millón 200 mil vistas, mientras que la versión en portugués ya supera las 600 mil y la que está en inglés las 400 mil.

Aunque muchos esperan que el regreso de la banda sea inminente, también este anuncio podría ser por la llegada del catálogo de la banda a plataformas musicales como Spotify, Deezer y Apple Music, ya que aunque la banda fue creada en 2004, su material nunca ha estado disponible en estos servicios, debido a que no se ha llegado a un acuerdo entre Televisa, empresa que creó el grupo y Universal Music, quien distribuyó el material físico de RBD.