Resalta empresario inversión para fortalecer la seguridad

Publicado por

El gerente general del Grupo Avimarca, Marden José Camacho Rincón, reconoció a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), encabezada por Gabriela Zepeda Soto, por la inversión en tecnología para continuar ubicando a Chiapas como una de las entidades más seguras de la República Mexicana.

Lo anterior, en el marco de la puesta en marcha el proyecto Escudo Urbano C5 (Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo) en Tuxtla Gutiérrez, lo que permitirá una nueva plataforma de seguridad que incluye atención a emergencias y video vigilancia, mayor coordinación operativa entre las instituciones de los tres órdenes de gobierno y respuesta a las llamadas de emergencia.

“Invertir en tecnología es sumamente importante hoy en día, y ustedes están buscando la tecnología de punta. Chiapas se encuentra en segundo lugar con menor incidencia de delitos de alto impacto como delitos comunes, eso a los chiapanecos y nosotros los empresarios nos enorgullece muchísimo”, señaló Camacho Rincón.

Finalmente, el empresario destacó que esa es la mejor imagen que se puede proyectar a nivel nacional para que el sector empresarial de otros estados como de otros países, vengan invertir, con la certeza, la seguridad de poder trabajar de forma tranquila.