Derrapó moto con tres personas; una lesionada

Publicado por

Una motocicleta en la que viajaban tres personas derrapó en el Libramiento Norte de Villaflores en las últimas horas. Tras la eventualidad, una mujer que viajaba en la unidad terminó lesionada y al igual que otro joven, quien salió ileso, fue abandonado por el conductor.

Yendi Janeth Guillén Velasco, de 28 años, vecina del barrio Fraylescano, sufrió golpes contusos y una herida a la altura del tobillo izquierdo, luego de caer del vehículo en el que circulaba sin casco al igual que sus acompañantes, la noche del martes.

Automovilistas que transitaban a la altura del puente La Gironda, donde ocurrió el percance, solicitaron auxilio al número de emergencias 911. A los pocos minutos, Bomberos de Villaflores se apersonaron en el lugar de los hechos.

La mujer, quien presentaba aliento alcohólico, se negó a ser trasladada al Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores.

Del chofer de la motocicleta nada se supo, aparentemente iba en estado de ebriedad y optó por darse a la fuga para evadir responsabilidades.

Otro varón, cuya identidad se desconoce, únicamente presentó golpes leves.

Al lugar del incidente acudió la hermana de la lesionada, identificada como Jovita, quien dio a conocer a los socorristas que se haría cargo de Yendi.

Bomberos de Villaflores recalcaron la importancia de usar casco. Afortunadamente no pasó a mayores. (Fuente: Dalia Villatoro/Verídico Noticias)