Chiapas cierra julio con 455 muertes por Covid: SS

Publicado por

La Secretaría de Salud de Chiapas informa que la entidad cierra el mes de julio con un acumulado de 5 mil 485 casos y 455 defunciones de COVID-19, así como un total de 3 mil 900 pacientes recuperados de la enfermedad, a 158 días de la pandemia.

La dependencia estatal da a conocer que en las últimas horas se confirmaron 42 casos nuevos en 23 mujeres, una de ellas embarazada, y 19 hombres, distribuidos en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, 20; Tapachula, cinco; Tonalá, tres; Palenque, San Cristóbal de Las Casas y Villa Corzo, dos cada uno; y Berriozábal, Cintalapa, La Independencia, Motozintla, Ocozocoautla, Solosuchiapa, Venustiano Carranza y Villaflores, un caso cada uno.

En cuanto a los pacientes que se han recuperado de la enfermedad, la Secretaría de Salud expone que en las últimas horas fueron dados de alta 50, por lo que el total en lo que va de la pandemia es de 3 mil 900 personas que han superado el COVID-19.

Para concluir, la dependencia estatal destaca que Chiapas cierra el mes de julio como la entidad con la tasa de incidencia de casos más baja a nivel nacional.