Policía frustran venta de drogas; hay dos detenidos

Publicado por

Elementos del Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales en dos acciones diferentes lograron la detención de presuntos responsables del delito contra la salud en Tuxtla Gutiérrez.

En una primera acción, los policías circulaban sobre la calle San Juan y esquina Cinco de Octubre de la Colonia Linda Vista, donde detectaron a un sujeto realizando acciones de compra-venta de droga, mismo que al notar la presencia policial intentó, sin éxito, darse a la fuga.

En el lugar se practicó una inspección a Francisco Armando “N”, de 21 años, a quien le encontraron entre sus pertenencias dos paquetes de papel periódico con marihuana.

En otro momento, los elementos al circular sobre la Avenida Fresno Oriente y esquina Calle Nogal Norte de la Colonia Patria Nueva, evitaron la comercialización de tres carrujos confeccionados con papel periódico que contenían marihuana y detuvieron a Francisco Javier “N”, de 19 años, quien iba a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, en la modalidad de taxi, con número económico 0067, placas de circulación 51 44 BHG, del servicio público de pasaje federal.

En consecuencia, los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.