Concluyen conferencias ‘Por tu salud de corazón’

Publicado por

El Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” que preside Guadalupe Gómez Casanova, finalizó el II Ciclo de Videoconferencias “Por tu salud de corazón” con la plática denominada “Delitos cibernéticos”, en el cual abordaron estrategias para fortalecer la cultura de la autoprotección y prevenir ser víctima de conductas delictivas.

En este marco, Gómez Casanova indicó que gracias al respaldo de personal especializado de la Fiscalía del Estado se llevaron a cabo 11 pláticas virtuales con el firme propósito de orientar y brindar herramientas para una sana convivencia durante la contingencia sanitaria.

“Estamos muy agradecidas con Levy Francisco Pineda Rueda de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) por las recomendaciones de autoprotección y de identificación de conductas delictivas”, declaró la presidenta del Voluntariado FGE.

Finalmente, Gómez Casanova refrendó el compromiso del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” para realizar acciones solidarias en beneficio de grupos en situación de vulnerabilidad, principalmente niños, niñas y mujeres víctimas del delito.