Extranjeros delinquen y se drogan frente a todos

Publicado por

Tapachula.- Vecinos de la colonia Pobres Unidos, al sur de esta ciudad, solicitaron al Instituto Nacional de Migración (INM) realizar operativos por la zona, debido a que se tienen cientos de extranjeros que escandalizan a todas horas.

El vecino Ángel Oseguera Macías pidió a las autoridades migratorias que realicen operativos pie tierra para que se los lleven y los deporten a sus países de origen.

Añadió que en el sur de la ciudad unos 500 migrantes rentan viviendas y otros realizan actividades fuera de lo normal. “Hay bandas de extranjeros que se dedican a delinquir, por lo que le pedimos a Migración que cumpla con su deber”.

Explicó que los extranjeros a todas horas fuman marihuana, consumen alcohol y alteran el orden, por lo que exigen que se lleven a cabo operativos para disuadir estas malas prácticas.

Por otro lado, dijo que en esta colonia se han registrado asaltos, secuestros y homicidios, por lo que demandaron a las autoridades estar al pendiente de las peticiones de los ciudadanos para que se atienda la seguridad en esta localidad.

Solicitaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que atiendan el tema de la seguridad, ya que en las colonias populares los índices delictivos han ido al alza. (Fuente: Juan Manuel Blanco)