Piden ayuda dueños de bares y cafeterías

Publicado por

Dueños y empleados de restaurantes, bares, cafeterías y otros giros se manifestaron en Tuxtla Gutiérrez solicitando la intervención del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para apoyar a todos los afectados de este gremio, ya que a más de tres meses del cierre de sus negocios no han recibido apoyo alguno y siguen sin tener una fecha para abrir.

A pesar de haber presentado su plan de regreso a la nueva normalidad con las medidas sanitarias como se les solicitó, siguen sin tener respuesta y menos una fecha para retornar a sus actividades.

“Los restaurantes, cafeterías, bares, antros y otros agremiados, seguimos en espera, respetando desde un inicio el llamado de las autoridades, mientras que el clandestinaje prolifera libremente”, se pudo leer en algunas lonas que los inconformes colocaron en puentes peatonales y otras partes de la ciudad. 

Pidieron el apoyo del gobernador Escandón Cadenas ya que se encuentran atravesando por una situación crítica derivado del cierre de sus negocios y fuentes de empleo. 

“Muchos ya han cerrado y se han perdido muchas fuentes de empleo y muchos más estamos al borde de la quiebra”, señalaron tanto empresarios como sus colaboradores. (Fuente: Henry Sánchez)