Asesinan al conductor de un colectivo en Tapachula

Publicado por

Tapachula.- Cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo Jetta asesinaron de un balazo en la cabeza al conductor de una combi de pasaje de la ruta Indeco Cebadilla – Centro, sobre la carretera que comunica al ejido La Concordia.

La persona fallecida tenía a cargo la combi de la ruta 18, número económico 1820, con placas 395-670B, del estado de Chiapas, se presume fue secuestrado y llevado sobre la carretera a Nueva Alemania, cercano al ejido La Concordia.

Alrededor de las 6:53 de la tarde, habitantes del ejido La Concordia reportaron al 911 que una persona se encontraba sin vida en el interior de un vehículo de pasajeros.

El conductor que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul marino, presentaba un impacto de bala en la cabeza y quedó embrocado en la parte de atrás de la combi de pasaje.

De acuerdo con testigos, al conductor de la combi lo llevaban en la parte de atrás de la unidad, al llegar al desvío del ejido La Concordia detuvieron su marcha sobre la carretera de terracería, lo embrocaron y le dieron un balazo en la cabeza, después se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Jetta del que se desconoce el número de placas.

Personal de servicios periciales arribó al lugar e inició las investigaciones y el levantamiento del cuerpo de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y cuya edad oscila entre 35 y 37 años.