Asaltaron a transeúnte y lo hirieron con un cuchillo

Publicado por

Ocosingo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lograron la detención de dos personas por el delito de robo con violencia agravado y contra la salud.

Lo anterior, derivado de patrullajes constantes realizados por agentes de la Policía Ecológica que realizaban un recorrido de rutina por las calles del ejido Frontera Corozal, municipio de Ocosingo, para inhibir la incidencia delictiva, por lo que, al transitar a la altura del Parque Central, en el barrio Río Cedro, se percataron de que había una persona lesionada con arma blanca en la parte de la costilla, lado izquierdo. 

Tras pedir auxilio a los servicios de atención prehospitalaria para el herido, éste proporcionó las características de los agresores. Los policías siguieron a los imputados, mismos que fueron localizados a corta distancia del lugar de los hechos.

Tras practicarles una inspección, les encontraron entre sus pertenencias una navaja con cacha de madera, 15 envoltorios de papel con hierba seca, con las características de la marihuana y la cantidad de mil pesos que habían arrebatado a la víctima.

Por lo anterior se detuvo a Edwin “N”, de 19 años y Badillo “N”, de 27 años.