Empresario recomienda remedio contra el Covid

Publicado por

San Cristóbal de Las Casas.- El empresario Miguel Ángel Corzo Macal dio a conocer que el dióxido de cloro ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y en caso alguien padezca Covid-19 ayuda a resistirlo, por lo que se encuentra preparando este producto, como una alternativa para generar un ingreso económico ante la actual crisis, pero sobre todo con la finalidad de ayudar a la gente.

En un video subido a redes sociales, el empresario coleto mezcla 10 gotas de ácido clorhídrico y 10 gotas de clorito de sodio, espera un minuto para que hagan una reacción química, una vez que llega a una tonalidad color ámbar, se vierte en un litro de agua y el producto está listo para consumirse unas 10 veces al día.

La recomendación que hace Corzo Macal es tomar una dosis de 100 mililitros cada hora, hasta llegar a 10, “así esperamos que el producto trabaje en nuestro organismo que nos ayudará a resistir la enfermedad”.

Asimismo, dijo que la intención es ayudar a personas de bajos recursos, “si estás enfermo de Covid-19 y cuentas con pocos recursos económicos, búscame y te lo hacemos llegar de forma gratuita, si tienes posibilidades te lo dejamos más barato, y si tienes recursos aporta para que podamos seguir haciendo este producto”.

Finalmente, dijo que la mezcla debe guardarse en un refrigerador ya que se vuelve un gas y se puede evaporar, “el objetivo es ayudar a las personas y si te interesa el producto puedes marcar al 967 130 94 20 y te hacemos llegar las dosis que necesites”. (Fuente: Félix Camas)