Grupo antipandillas detiene a drogadictos ladrones

Publicado por

Policías lograron la detención de dos presuntos responsables del delito contra la salud en el fraccionamiento Casas Geo, en el municipio de Tapachula. 

Lo anterior, derivado de patrullajes constantes realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fuerza Ciudadana, Estatal de Turismo y Caminos, Especializada, Municipal y Guardia Nacional.

En el lugar se detuvo a Raúl Ernesto “N” de 25 años, procedente de El Salvador, y Luis “N” de 21 años, quienes fueron denunciados por los pobladores como responsables de cometer robos a casa-habitación, transeúntes y consumo de drogas en la vía pública.

Al practicarles una inspección les aseguraron cuatro envoltorios con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Cabe destacar que ambos detenidos presentan tatuajes en su anatomía alusivos a las pandillas transnacionales Barrio 18. Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.