Técnico de Cruz Azul asegura que volverán más fuertes por el título

Publicado por

México.- Tras la decisión de dar por terminado el Torneo Clausura 2020 de manera anticipada, Cruz Azul volverá más fuerte y en busca del ansiado noveno título en la cancha, aseguró el técnico del equipo, el uruguayo Robert Dante Siboldi.

La Asamblea Extraordinaria de la Liga MX dio a conocer este viernes la determinación de dar por finalizado el torneo y sin declarar campeón a ningún equipo, certamen donde la “Máquina” marchaba en la cima general.

Ante esta situación, Siboldi dio a conocer la postura del equipo y aseveró que volverán más fuertes por el título que se les ha negado en más de 22 años.

“Nuestro sentir es que volveremos más fuertes, siempre enfocados y con la determinación de llevar esta institución al lugar que se merece, conseguir juntos, como el gran equipo que somos, la novena estrella en la cancha, como debe ser”, dijo.

Por otra parte, aprovechó el día para felicitar al club celeste por su 93 aniversario, feliz de ser parte de la historia de uno de los mejores equipos del país.

“Aprovecho para felicitar al club por los 93 años de existencia y agradecer que me permitan ser parte de ella, es un honor y orgullo defender esta institución y estos colores”, concluyó.