Se salvó de ser secuestrado cerca de Catazajá

Publicado por

Cerca del mediodía de este miércoles, en una carretera del municipio de Catazajá, dos sujetos que viajaban a bordo de un taxi procedente de Villahermosa, Tabasco, intentaron maniatar a un automovilista, sin embargo, logró escapar, aunque se llevaron su vehículo.

Algunos transportistas que presenciaron lo antes señalado pidieron ayuda por radio, y en minutos varias unidades de transporte acudieron al kilómetro 13 de la carretera Catazajá-Palenque, a la altura del rancho Los Ángeles, para cerrarle el paso a los delincuentes.

Los hampones, al verse rodeados, optaron por abandonar la unidad y escapar a pie para esconderse en una casa en construcción, sin embargo, más tarde fueron capturados por policías estatales y municipales de los municipios de Palenque y Catazajá.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Artemio “N” y Pedro “N”, ambos originarios de la comunidad Lacanjá Tzental del municipio de Ocosingo, quienes fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Selva, en donde se determinará su situación jurídica.

Entrevistado, el agraviado aseguró que acudiría ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente. (Fuente: Andy Real)