Persiguen y capturan a sujeto tras robo a gasolinera

Publicado por

Pijijiapan.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a un sujeto responsable de robo a una gasolinera en la Región Istmo-Costa de Chiapas.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, Ministerial y Policía Municipal de Pijijiapan acudieron la gasolinera denominada Cinco Hermanos, ubicada en el tramo carretero federal Pijijiapan-Tonalá, kilómetro 122+500, luego de recibir el reporte de robo en contra de una de las despachadoras del combustible, a quien despojaron de la cantidad de cinco mil pesos.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo al ejido Joaquín Amaro. Durante el escape, provocaron un accidente automovilístico al impactar a otro conductor de motocicleta, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Ante la presencia policial de las corporaciones estatales y municipales, habitantes del ejido mencionado, hicieron entrega de quien dijo responder al nombre de Alexander “N”, de 29 años, mientras que, su acompañante se dio a la fuga entre los matorrales.

El detenido se encuentra bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.