Luego de violento atraco, apresan a dos hampones

Publicado por

Palenque.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvieron a dos personas que despojaron con violencia de su automóvil a un conductor. La rápida reacción policiaca permitió recuperar la unidad robada y detener a los presuntos implicados en la comisión del ilícito. 

Durante patrullajes preventivos por las calles de Palenque, agentes de la Policía Estatal Preventiva recibieron la solicitud de auxilio turnada por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i).

Al arribar al tramo carretero federal Palenque–Catazajá, encontraron a Juan “N”, de 33 años, quien afirmó haber sido despojado con violencia del automóvil que conducía, alrededor de las 13:10 horas.

Con los datos de la unidad y las características de los ladrones, los miembros de la Policía Estatal Preventiva desplegaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, Vento, color arena, placas 06RC8, mismo que era conducido por dos personas.

Al practicar una inspección, se les encontró cables de acero y una navaja metálica con la que amagaron al automovilista para despojarlo de su unidad. Por ello, se detuvo a Pedro “N”, de 30 años y Artemio “N”, de 24 años, por los delitos de robo ejecutado con violencia.