Suspendidos, 13 negocios por violar normas sanitarias

Publicado por

El director de Verificaciones y Clausuras, Roberto Mijangos Nucamendi, dio a conocer que a la fecha se han suspendido 13 establecimientos por no acatar la restricción de las medidas sanitarias. Así también, dijo, se ha verificado un aproximado de mil 800 comercios de esta naturaleza.

“Hemos atendido 78 denuncias, destacando en este sentido la participación en conjunto con otras dependencias municipales y la Fiscalía General del Estado”.

En el mismo sentido, el funcionario municipal, reconoció y agradeció la participación de empresarios y pequeños comerciantes quienes han afrontado la situación con responsabilidad, prueba de ello es que menos del uno por ciento son los que se han sancionado.

“Agradecemos y reconocemos a quienes se han sumado al esfuerzo para controlar la propagación de la epidemia. Sabemos que son grandes generadores de empleos y representan una actividad económica fuerte para la capital, pero con el esfuerzo de todos, pronto saldremos de esto, y lo más importante es que queremos que nadie nos falte”.