Donan empresarios 47 toneladas de atún enlatado

Publicado por

El Sistema DIF Estatal recibió el donativo de 47 toneladas de atún enlatado por parte de Procesamiento Especializado de Alimentos, Procesa Chiapas; Grupo Coninte, Consultoría y Servicios Integrales; y Grupo Estratégico de Seguridad Empresarial de Chiapas, para distribuirlos y apoyar a la alimentación de la población más vulnerable ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro, agradeció la aportación y la confianza que otorgan al Gobierno del Estado. “Gracias por sumarse al llamado del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien ha sido claro en que toda ayuda humanitaria llega a quienes más lo necesitan y sin condicionamientos”, sostuvo.

Resaltó la responsabilidad social de las empresas que han realizado diversos donativos, las cuales han sido trascendentales en la ayuda a las familias y grupos en situación de vulnerabilidad. “La sinergia generada entre gobierno, sector empresarial y sociedad civil, funciona si el trabajo es coordinado, honesto y responsable. Gracias de todo corazón por este gran aporte”, dijo. 

Torres Culebro precisó a las y los empresarios y sociedad civil que podrán revisar el destino de los donativos en el Macrositio de Entrega de Alimentos y Suministros de la Emergencia Sanitaria COVID-19.