Ozuna se une a campaña para ayudar a las tienditas de México

Publicado por

México.- El cantautor de música urbana Ozuna inaugurará la plataforma #LatinosUnidos que arranca conciertos mañana y que busca unir a toda Latinoamérica apoyando a una causa, en el caso de México, las tienditas.

“Ozuna ha sido muy accesible, es un artista muy talentoso, muy profesional y está preparando una sorpresa buenísima. Le está echando muchísimas ganas, estamos en pruebas de sonido y trae algo muy padre que está preparando para todos sus fans”, adelantó Martín Raygoza ejecutivo de la empresa cervecera que organiza #LatinosUnidos.

La idea de esta plataforma de streaming es que cada país que se una a través de la marcas de cervezas de esta empresa, apoye una causa en particular, en México es ayudar a las tienditas, poniéndolas en un directorio virtual y donando bicicletas para que puedan llevar los pedidos, en este tiempo de cuarentena.

“Ozuna, en cuanto escuchó la iniciativa y le explicamos el proyecto, se emocionó mucho, porque quería hacer un streaming para poder conectar con sus fans y de esta forma le hizo todo el sentido. Cuando tienes esta combinación de que el artista está emocionado e interesado y quiere ayudar y cuenta con el conocimiento y experiencia que tenemos haciendo esto, pues definitivamente es la fórmula infalible”, explicó Raygoza, quién es el encargado también de #MexicanosChingones iniciativa que tuvo a Alejandro Fernández y próximamente a Bronco.

El concierto de Ozuna sera el sábado 16 de mayo a las 18:00 horas y estará acompañado de Anitta, cantante del género urbano.