Selena Gomez lanza versión de lujo de “Rare”

Publicado por

Estados Unidos.– La cantante estadounidense Selena Gomez, lanzará este 9 de abril una versión especial de su disco Rare con tres canciones inéditas, y parte de las ganancias serán para apoyar la lucha contra la pandemia del coronavirus.

La intérprete de Dance Again compartió la noticia en sus redes sociales: “La versión de lujo de Rare con Boyfriend, She y Souvenir saldrá el 9 de abril. Puede guardarlo ahora y obtener más información sobre cómo donar al Fondo Plus1 Covid-19 en el enlace de mi biografía”.

Rare es el tercer disco de estudio de Selena, que lanzó el pasado 10 de enero, luego de cinco años de su última producción discográfica “Revival”.

En relación a su tema Boyfriend, explicó que habla de una relación amorosa pero en estos momentos no es lo que ella está buscando, y en la situación actual del mundo sus prioridades son otras.

“Muchos de ustedes saben lo emocionada que he estado por lanzar una canción llamada Boyfriend. Es una canción alegre sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti para ser feliz”.

Comentó que este tema lo escribió mucho antes de la crisis actual, “quiero dejar claro que un novio no está ni cerca de la parte superior de mi lista de prioridades. Al igual que el resto del mundo rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta epidemia”.