Regidor en estado de ebriedad se accidentó en Ixtapa

Publicado por

En presunto estado de ebriedad se accidentó la tarde de este miércoles el tercer regidor del municipio de Ixtapa, Federico Pérez Pérez, cuyo automóvil salió de la carretera de manera aparatosa.

Personas que vieron los hechos dijeron a las autoridades que el conductor del coche tipo Tsuru, color guinda, manejaba sin tener el control total del vehículo y casi atropella a personas que caminaban por el lugar.

Tras ser detenido, el funcionario municipal quiso amedrentar a los uniformados, al decir que era regidor del ayuntamiento de Ixtapa y que tenía autoridad para hacer lo que se daba la gana, es por eso que fue puesto a disposición de las autoridades competentes y esperará ser juzgado por los daños ocasionados.

El gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, fue claro en instruir a los funcionarios públicos a poner el ejemplo ante lo que se vive en estos momentos por la contingencia por el COVID-19, pero este sujeto se pasó por el arco del triunfo dichas instrucciones, y además se la pasa embriagándose y escandalizando por todos lados. (Fuente: Silvano Bautista)