Les cayó la ley a presuntos ladrones de vehículos

Publicado por

Tapachula.- Dos personas que se encontraban en la colonia Calcáneo Beltrán, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia cuando se percataron que un vehículo de la marca Kía color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, se encontraba estacionado sobre la 11 Avenida sur y 34 calle Oriente.

Los elementos policíacos detuvieron su marcha y pidieron a las dos personas que se encontraban en el interior del vehículo que bajaran para aplicarles una revisión, mismos que se opusieron, sin embargo, después accedieron.

Al aplicarles una revisión, se les encontró dos bolsitas de marihuana y un montón de llaves de vehículos que utilizaban para robar.

Los detenidos dijeron llamarse Christopher Fernando N de 35 años y César N de 42 años, quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito contra la salud.

Se dijo que los siete llaveros con distintas llaves de carro y de bodegas, era para su uso personal. por lo que se presume se encuentran involucrados en diferentes robos de vehículo.