Nicolás Castillo recibe alta médica y continuará recuperación en casa

Publicado por

México.- El chileno Nicolás Castillo, delantero de las Águilas del América, recibió el alta médica este miércoles, luego de diversas complicaciones a causa de una trombosis en la pierna derecha.

A través de un comunicado, en el que también se agradeció a la afición su apoyo y muestras de cariño al andino, el conjunto de Coapa informó que el futbolista comenzará la etapa de rehabilitación en casa, bajo la cuarentena que estableció la directiva por la pandemia de COVID-19.

Ahora el ex Benfica y Pumas de la UNAM deberá someterse a un intenso proceso de recuperación, en medio de la incertidumbre por la suspensión indefinida del balompié mundial.

La ultima ocasión que “Nico”, de 27 años de edad, pudo pisar un rectángulo de juego fue el pasado 18 de enero, viniendo desde la banca en el encuentro que América derrotó 1-0 a Tigres, en la jornada dos del Clausura 2020.

Se espera que el chileno pueda dejar atrás el calvario de lesiones del que ha sido víctima en años recientes, pues además de aportar a la ofensiva americanista, su objetivo será ser considerado por Reinaldo Rueda, técnico de la selección andina, para la Copa América que fue aplazada para 2021.