Esteban Arce da positivo a coronavirus

Publicado por

México.- Un nuevo caso de coronavirus COVID-19 se detectó en las entrañas de Televisa. El conductor del programa Expreso de la Mañana, Esteban Arce, se encuentra aislado después de que fue diagnosticado con el nuevo virus surgido a finales del año pasado en Wuhan, China, y que ha contagiado a más de 400,000 personas en todo el mundo.

El presentador de la televisora mexicana se ausentó esta mañana de la emisión matutina que conduce desde hace unos años al lado de David Ramos, Ana Lucía Ordoñana, GeorginaHolguín, Alonso Cabral, Ximena Cervantes, Ulises de la Torre y Ana Luisa Ganuza.

La noticia del diagnóstico fue dada esta mañana por Alejandra Agüayo, comunicadora se presentó ante la audiencia que habitualmente ve el Foro TV.

“Estamos en Expreso de la Mañana y bueno, informarles que nuestro compañero, Esteban Arce, ha dado positivo a la prueba de COVID-19 y por eso, no nos acompaña en este espacio, del cual es titular”, dijo durante la transmisión.

“Esteban está muy bien, no presenta mayores síntomas, pero estará, por supuesto, en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias”, aseguró la presentadora mexicana sobre la salud del ex conductor de El Calabozo, quien durante años ha recibido críticas por sus comentarios controversiales.

El también locutor aún se presentó ayer en el espacio matutino y hasta ahora no se ha pronunciado sobre este tema en sus redes sociales.