Rosalía lanza de manera sorpresiva el sencillo "Dolerme"

Publicado por

España.- La cantautora española Rosalía, puso en circulación, de manera sorpresiva, el sencillo “Dolerme”, una canción de ritmo ligero y tipo acústico.

Junto a la nueva melodía, la intérprete de “Brillo” lanzó un emotivo mensaje, a través de sus redes sociales, a sus seguidores que se encuentran en cuarenta, igual que ella, así como a quienes no han podido tomar cuarentena y les ha tocado seguir laborando.

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena, he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado, y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera”, escribio la cantante.

Además, resaltó que para ella el crear música es cuestión de salud mental. “Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será; pero para mí, poder hacer música es salud mental”.

Al mismo tiempo, compartió: “Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice …”

Finalizó su mensaje pidiéndole a sus seguidores que cuiden de ellos, así como también a las personas con las que comparten espacios. “Por favor cuidarnos y cuidar a todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor”.

Dolerme, fue lanzada hace unas horas y ya cuenta con tres mil visualizaciones en su canal de YouTube, además de estar disponible en todas las plataformas digitales de música.