Laura Pausini habló de la grave situación que se vive en Italia, su país

Publicado por

Italia.- La cantante italiana Laura Pausini, uso sus redes sociales para dar un mensaje a todos sus seguidores en estos momentos de crisis ante la pandemia de COVID-19, siendo Italia uno de los países donde el virus se ha propagado de manera más agresiva.

La protección civil de Italia, informó que hasta este momento han sido confirmadas seis mil muertes de personas infectadas por el coronavirus, además se han registrado cinco mil 249 casos nuevos del brote.

En torno a esta situación la intérprete de Inolvidable y La soledad expresó por medio de su cuenta de Instagram, un mensaje para adultos, jóvenes y niños:

“Yo, vivo en Italia que es un país que está sufriendo de manera muy grave, y estamos en esta semana precediendo a muchos otros países del mundo. Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer para cuidarnos, sobre todo con la limpieza”.

Pausini señaló además: “Estamos en una situación de emergencia de salud muy grave y tenemos que vencer a este virus. Si nos quedamos en casa, en nuestro hogar lo vamos a 

lograr, debemos quedarnos en casa”.

Se dirigió en especial a las personas de la tercera edad que son considerados  los más vulnerables ante esta situación: “Para ti abuelo, no es el momento ahora de salir, de ir varias veces al banco, de salir al súper mercado a darte vuelta para la ciudad, comprendo que es un esfuerzo para muchos, pero sirve para proteger la salud primero y luego la de nuestros hijos, nietos y de nuestra nación”.

Quien también ha sido coach de la emisión televisiva de búsqueda de talentos La Voz, resaltó que se debe ser oportuno y tener responsabilidad ante esta situación, ya que, si no se acatan las reglas, esto podría desencadenar un brote mayor.

“Si no lo hacemos, lo peor puede pasar, porque hay muchos más contagiados ahora que camas en hospitales y doctores, esto es grave, es serio”.

Finalmente, comunicó: “Debemos unirnos con fortaleza, separándonos, tenemos todas las posibilidades de quedarnos en casa y ayudar. Ningún pánico y mucha responsabilidad, mucha seriedad y quedémonos en nuestra casa”.