Claro Sports y Marca Claro mantendrán derechos de Juegos Olímpicos

Publicado por

México.- Claro Sports y Marca Claro informaron este martes que mantienen los derechos de transmisión en televisión de paga y en plataformas digitales de los Juegos Olímpicos de Tokyo, esto pese a que el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Gobierno de Japón los pospusieron hasta 2021.

“Claro Sports y Marca Claro mantienen sin modificación alguna los derechos de transmisión en televisión de paga y en plataformas digitales, respectivamente, de la justa Olímpica en la nueva fecha que determinen el COI y el Comité Organizador Local”, explicó la empresa en un comunicado.

Agregó mantendrán estrecha comunicación con el COI para conocer el nuevo calendario de eventos, los cuales se transmitirán en http://www.marcaclaro.com y en http://www.youtube.com/marcaclaro, además en su plataforma de Claro video donde se ofrecerán contenidos lineales y bajo demanda.

Adicionalmente, Marca Claro tendrá para la audiencia más de 4 mil horas en vivo, lo que representa la totalidad de los eventos deportivos, mientras que en plataforma digital las competencias podrán verse en vivo, bajo demanda.

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, dijo este martes que estuvo de acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) para posponer los Juegos Olímpicos de Tokio por aproximadamente un año debido al coronavirus.

Hasta este martes, en el mundo suman más de 400 mil casos confirmados de COVID-19 y más de 17 mil muertos por la enfermedad.