Cinepolis baja por el momento cortinas de sus cines

Publicado por

México.- La empresa mexicana dedicada a la exhibición de películas, Cinépolis anuncia que ante una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha decidido suspender todas sus operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.

En el comunicado la empresa externa su empatía y solidaridad con las personas y comunidades afectadas. Así como el compromiso con la salud y seguridad de colaboradores y clientes.

El aviso fue realizado mediante un video en redes sociales, en el cual se puede apreciar el mensaje “Sí, te extrañaremos. Pero es momento de ser héroes y cuidarnos todos #QuédateEnCasa.”

La medida se realizará a partir de este miércoles, no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida de las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos se hará siempre pensando en los colaboradores.

Si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, pueden comunicarse al 5521226060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que se reanuden las operaciones.