Cae ladrón cuando intentaba desvalijar un auto

Publicado por

Como resultado de la coordinación entre corporaciones policiacas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y el sistema de video-vigilancia de C4i en Tuxtla Gutiérrez, se logró la detención de Tomás “N”, de 42 años, quien fue sorprendido mientras forzaba las puertas de un vehículo marca Volkswagen de color blanco.

Mediante patrullajes virtuales de los operadores de cámaras de vigilancia de la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), sobre la Novena Sur y Octava Oriente, en la Colonia Centro de la capital chiapaneca, se frustró el hecho delictivo y se aplicó control preventivo de detención al presunto responsable.

Gracias a la coordinación entre elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige, Gabriela Zepeda Soto y el sistema de video-vigilancia de C4i, se combate la delincuencia en cualquiera de sus expresiones.

Con estas acciones, la SSyPC refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.