Thalía crítica medidas tomadas en México por COVID-19

Publicado por

México.- La cantante mexicana Thalía, criticó fuertemente las medidas del presidente de México Andrés Manuel López Obrador y le pidió a sus seguidores que se queden en casas y apliquen distanciamiento social, pues esa es la mejor manera de detener la propagación del virus.

“No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir”, dijo Thalía mostrando un video en el que aparece el Presidente.

La también actriz, llamó a sus fans a le que hagan caso a los expertos de la salud: “No puede ser que luego de escuchar las instrucciones de los expertos, ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta, todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio, eso no lo puedo entender”.

“Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos […] No, por favor, señores, por qué no debemos salir, porque no sabemos si estamos infectados o no por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo”, señala.

“Juntemos fuerzas para mantener a nuestras familias, amigos y comunidad saludables, no podemos permitir que este coronavirus se siga propagando y cause más estragos. Paren y quédense en casa”, dice al final de la grabación.

Thalía se suma a las celebridades que critican las acciones del Gobierno de México ante la pandemia que crece a gran escala en nuestro país.