Brian Hoyer sustituirá a Tom Brady en Nueva Inglaterra

Publicado por

Estados Unidos.- Los Patriots se han quedado sin su carta más fuerte a la ofensiva, Tom Brady, y como remplazo no han ido a explorar el mercado, por lo que se fueron por una cara conocida para la posición de quarterback. Se trata nada más y nada menos que de Brian Hoyer.

Hoyer, quien estuvo la campaña pasada con los Colts, se une a Jarrett Stidham y Cody Kessler como mariscales del equipo. El lanzador de 34 años será el encargado de coordinarse con los jóvenes en la enseñanza del sistema.

Por ahora parece que Bill Belichick afrontará campaña de futbol americano profesional con el veterano Hoyer y el joven Jarrett Stidham, quien tiene corta experiencia en la Liga.

Además del mariscal de campo, los ‘Pats’ firmaron al defensivo Brandon Copeland, quien viene de jugar el año pasado con los New York Jets.

Hoyer debutó en los emparrillados de la NFL con la franquicia de Nueva Inglaterra, con la que se mantuvo entre las temporadas del 2009-2011; luego estuvo entre las zafras de 2017-2018, y ahora vuelve en 2020.