Aseguran motocicletas utilizadas para delinquir

Publicado por

Cintalapa.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), realizó el aseguramiento de dos motocicletas relacionadas con delitos de robo. 

Tras la solicitud de auxilio por robo con violencia en la colonia centro de dicho municipio, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Estatal de Tránsito, Municipal y Especializada, llevaron a cabo operativos para detener a los tripulantes de una motocicleta marca Italika de color rojo, placas de circulación 21ANP9 del estado, la cual había sido despojada de manera violenta a su propietario.

A los presuntos responsables identificados como Rubiel “N” de 25 años y José Antonio “N” de 20 años, se les encontró entre sus pertenencias dos armas blancas, objetos utilizados para amenazar a sus víctimas, así como la motocicleta identificada por el denunciante.

En otro momento, agentes policiacos establecidos sobre la calle central, entre novena y décima sur del barrio Guadalupe, marcaron alto al conductor de la motocicleta Italika de color rojo con negro, sin placas de circulación. Al ingresar las características de la unidad al sistema Plataforma México arrojó reporte de robo. 

Ante el presunto hecho delictuoso, se detuvo a Atanael “N” de 35 años, quien no comprobó con documentación legal la pertenencia de dicho vehículo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.