Mónica Naranjo dice no a segunda etapa de “La isla de las tentaciones”

Publicado por

México.- Aun cuando tuvo elevados niveles de audiencia y su labor fue muy aplaudida, la reconocida cantante española Mónica Naranjo anunció que no presentará la segunda edición del programa de telerrealidad La isla de las tentaciones, cuya primera temporada concluyó la víspera sus transmisiones en la televisión de España.

En su cuenta oficial de Twitter la artista publicó: “No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica…”. Agradeció además el récord de audiencia con el que se despidió el programa. “Siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto para Cuarzo como Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso”.

Las cifras de audiencia hacían suponer que la cantante, quien actualmente realiza su gira de conciertos Renaissance 2020, con la que celebra su 25 aniversario en la industria musical, regresaría sin problemas a conducir la segunda etapa, pero de acuerdo con el portal español de noticias El periódico, el proceso de negociación para la renovación de su contrato concluyó “sin que las dos partes implicadas llegaran a un arreglo”, lo que hizo que Naranjo rechazara finalmente presentar la nueva temporada que se grabará el verano próximo.

Se dio a conocer que los directivos de Mediaset ya comenzaron a trabajar para encontrar a un nuevo rostro que sustituya a la cantante en la segunda temporada. En su primera entrega, cinco parejas en crisis viajaron hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación; esta propuesta tuvo muy buenos resultados de audiencia en su emisión en línea y gran repercusión en las redes sociales.

La intérprete de Sobreviviré y Sola, vive una nueva época profesional, ya que además del éxito de La isla de las tentaciones, que fue un fenómeno en la televisión española, y de Mónica y el sexo, con el que debutó como productora a través de Señor Mono, y realiza una gira musical a nivel internacional.