Marc Anthony estrenará “OPUS the Recording Session Series”

Publicado por

México.- El intérprete de salsa Marc Anthony, anunció el lanzamiento de OPUS the Recording Session Series, que se estrena el día de hoy a través deuna plataforma de videos, misma que fue producido por Magnus Studios.

La serie durará diez semanas y mostrará todos los detalles de cómo fue creado Opus, el más reciente álbum del músico, que fue producido por Sergio George en Miami en Art House Society y Criteria Studios.

En esta serie los seguidores podrán seguir de cerca el “viaje más íntimo de Anthony como creador de música”, informaron mediante un comunicado de prensa.

Opus, que fue lanzado en todas las plataformas digitales el 10 de mayo pasado, fue reconocido como el Mejor Álbum Latino Tropical Tradicional por los Grammy 2019.

El cantante está nominado por los Premios BillBoard en cuatro categorías: Canción Tropical del Año por Parecen viernes, Gira del Año, Artista Tropical del Año, Solista y Álbum Tropical del Año, también se encuentra nominado en los Premios Lo Nuestro en las mismas categorías.

El Opus Tour llegará a México el 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes, y después continuará con varias fechas en algunos puntos de Estados Unidos.

Magnus media, es una compañía que produce contenido, así como también representa a diversos artistas, dicha compañía es liderada por Marc Anthony.