Este gobierno no engaña ni utiliza, afirma Ismael Brito

Publicado por

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, puntualizó que entender la realidad de los pueblos, comunidades y municipios de la entidad, es como se puede tener una mejor administración y dar una atención eficiente y transparente.

Al reunirse con el presidente municipal de Nicolás Ruiz, Amadeo López Méndez, pobladores y representantes de diferentes dependencias gubernamentales, el responsable de la política interna afirmó que para el gobernador Rutilio Escandón Cadenas todos los municipios son importantes, y por eso se promueve el diálogo y la colaboración con todos para que Chiapas progrese.

“Tengan confianza, hoy más que nunca tienen un gobierno responsable, les tenemos respeto y afecto. Y Nicolás Ruiz debe confiar para que todos los recursos que lleguen se apliquen correctamente”, manifestó.

Ismael Brito pidió a los representantes de las diferentes instituciones atender con prontitud, hablar con franqueza y decir qué es posible hacer, para que las autoridades comunitarias informen con objetividad a su pueblo de los avances en sus distintas demandas, “porque este gobierno no engaña ni utiliza, y tenemos que hacer una verdadera justicia social”.

En el marco de esta reunión, se fue presentando el seguimiento a las necesidades que ha expresado la autoridad de Nicolás Ruiz, en materia de salud, rehabilitación de caminos, temas agrarios, educación, telecomunicaciones e infraestructura deportiva.