Con múltiples lesiones resultó un motociclista

Publicado por

Con lesiones de gravedad terminó un hombre que viajaba en su motocicleta sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-La Angostura, luego de que un camión tipo volteo aparentemente le bloqueó la circulación.

El hecho, que hasta el cierre de esta nota no había sido aclarado por las autoridades, se suscitó minutos antes del mediodía de este jueves a la altura de la Ribera de Cupía.

Lo que informó la Policía es que luego de que el motorista fue proyectando con todo vehículo ligero contra el pavimento, presentó fracturas en ambas muñecas de las manos y una más en pelvis.

Segundos después, testigos corrieron a socorrer al lesionado que se quejaba de dolor. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes se encargaron de acordonar el área y de llamar a los paramédicos.

En el lugar de los hechos circuló la versión que señala al chofer del camión como el responsable del percance. Dicen que en su intento por tomar el tramo carretero bloqueó la circulación de la motocicleta, deviniendo el choque.

En lo que se deslindaban responsabilidades, el motorista (valorado por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja) fue trasladado a un nosocomio en la capital chiapaneca.