Tras asalto, cuentahabiente encara a cajera de banco

Publicado por

Un cuentahabiente que sufrió un asalto en calles de la colonia Bienestar Social, donde le arrebataron la cantidad de 100 mil pesos, regresó a la sucursal bancaria BBVA de Plaza Las Palmas donde minutos antes había realizado la transacción, porque supuso que la cajera que le entregó el efectivo estaba involucrada en el robo.

Tras el regreso del cuentahabiente, los reclamos que vociferaba pusieron en alerta a los empleados del banco y fue el gerente quien pidió la intervención de las corporaciones policiacas a través del 911.

La víctima, quien obtuvo el dinero gracias a un financiamiento, explicó a los policías que luego de retirar los 100 mil pesos, se dirigió a su domicilio y fue en la calle 12 de Octubre de la Bienestar Social (colonia contigua a la plaza) donde tres sujetos que viajaban en un vehículo lo interceptaron para posteriormente exigirle a punta de pistola la cantidad que acababa de retirar. Por miedo a ser lastimado, el cuentahabiente entregó los 100 mil pesos.

El asalto se registró alrededor de las 15.30 horas de este lunes, unos 20 minutos antes del cierre de los bancos, tiempo suficiente para que el cuentahabiente pudiera encontrar a los empleados del banco y expresar su molestia.

Por su parte, los elementos policacos que arribaron a la plaza, ‘peinaron’ la zona en un esfuerzo por capturar a sospechoso alguno, pero no tuvieron éxito.