Mujer secuestrada huye de sus captores en Tuxtla

Publicado por

Un operativo policiaco fue desplegado esta tarde de martes sobre la Quinta Norte y Séptima Poniente, presuntamente por el rescate de dos personas privadas de la libertad al interior del Hotel “Oporto”.

Aunque no existe información oficial al respecto, se dijo que una mujer saltó desde el segundo piso del hotel y con ello llamó la atención de transeúntes y curiosos, quienes al intentar ayudarla, la mujer señaló que había saltado en busca de su libertad y que su acompañante aún lo mantenían privado de la misma.

Tras la llamada al 911, se alertó a los uniformados de la estatal preventiva y de la municipal, quienes de manera inmediata arribaron al lugar en el entendido de sus funciones.

La mujer que saltó, identificada con el nombre de Claudia y la cual cuenta con unos 25 años, fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes debido a las lesiones que la paciente presentó, fue canalizada a un nosocomio en la capital chiapaneca.

Ambas supuestas víctimas de secuestro son originarios de Poza Rica, Veracruz. La información preliminar señaló que uno de ellos  fue acompañado por ministeriales a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la denuncia correspondiente.